Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, 6ta Jornada Cientifica de estudiantes-FACISAL

Por defecto: 
RENDIMIENTO ACADÉMICO ASOCIADO A UN CI LIMITROFE
LOURDES MARIBEL CONDE DE LA CRUZ

Última modificación: 2017-06-14

Resumen


El objetivo de este caso, es describir  la relacion que existe entre rendimiento academico y un CI limitrofe, Materiales y metodos,estudio de caso psicoeducativo,realizacion de entrevistas, evaluacion y revision desarrollo academico,en los resultados de la evaluacion del WISC-IV obtiene un CI de 76 ubicandolo en una categoria diagnostica de Límitrofe. en el area emocional el alumno evidencia una baja autoestima,inadecuada relaciones sociales,un bajo rendimiento academico.Conclusion Su aprendizaje es  lento, cuya lentitud afecta para el proceso de adquisición on pobreza de pensamiento abstracto


Palabras clave


RENDIMIENTO ACADÉMICO,CI LIMITROFE, APRENDIZAJE LENTO

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.