Eventos Científicos de la Universidad Peruana Unión, 6ta Jornada Cientifica de estudiantes-FACISAL

Por defecto: 
Motivación académica y creencias irracionales como predictores de la procrastinación en estudiantes universitarios
Robert Ivan Echabaudes Ilizarbe, Pamela Stephany Yañez Condori, Maryuri Abigail Perez Coaquira

Última modificación: 2017-06-14

Resumen


El presente estudio tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las creencias irracionales y la motivación académica sobre el nivel de procrastinación. La muestra estará constituida por 350 estudiantes de una universidad privada de Lima este, que oscilan entre los 17 y 25 años de edad. El diseño y tipo de investigación fue no experimental y de corte transversal ya que no se manipularon las variables. Los instrumentos utilizados fueron: la Escala de Procrastinación Académica (EPA), la Escala de Motivación Académica (EMA) y el registro de opiniones forma A (REGOPINA


Palabras clave


procrastinacion, motivacion academica y creencias irracionales.

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.